sábado, 12 de abril de 2014

Mi nuevo libro

No quería dejar este blog sin la tapa de mi nuevo libro que editó en Colombia Tiempo de leer, en su colección para niños Tiempo de soñar.
Es mi segundo libro en ese país y lleva una colección de cuentos que he dedicado a autores que admiro en la literatura para niños.
Roy Berocay, Horacio Quiroga, Graciela Montes, Laura Devetach y Gustavo Roldán.
Con esto daré por acabado mis cuentos para niños donde los animales se comportan o tienen actitudes humanas. Creo que la vieja fábula debe de ser remplazada por cuentos donde los animales se comportan como tales y aprendemos de ellos. Hay una nueva tendencia en cuentos para niños que sugiere al animal en su habitat, comportándose como tal. Es bueno y me alegro de ello, pero mi libro ya estaba escrito. Sin embargo en Una araña de la selva, tiene esa trama, la araña es y se comporta como tal.
Creo que tenemos que leer libros como: La república de los lobos de George Sands ( Aurora Dupont) para entender que muchísimas veces los animales nos pueden dar lecciones sin salirse de sus comportamientos.
Aquí les dejo la tapa de mi nuevo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario