lunes, 7 de abril de 2014

Agenda semanal movida en Paysandú

En suelo sanducero el PNL  anda recorriendo bibliotecas, liceos, escuelas de práctica y próximamente comenzamos talleres de animación a la  lectura en Cecap y en Asociación Cristiana de Jóvenes.
Ya hemos apoyado a:
  •  la Biblioteca Setembrino Pereda de Inspección de Escuelas, que este año tiene como referente a la maestra Silvia García que nos  pidió la coordinación de actividades puntuales para fechas especiales.
  • a la maestra Capder Alejandra Viola  ( de apoyo al área rural) con la que se coordinó un taller de animación a la lectura con maestros rurales para el día miércoles 26 de abril a las 15 y 30 hs en la Inspección.                                                                                                  También se desarrolló una jornada de planificación de estrategias de animación que ella  replicará en el encuentro nacional de maestros Capder, en el Centro Agustín Ferreiro, en esta semana de abril.
  • al Liceo nº 6, de Nuevo Paysandú, donde ya el miércoles 9 a las 9 y 30 hs tendremos el primer encuentro con adolescentes de 1er año, en la biblioteca de la institución a cargo de la Prof. Gisella Frola.
  • a la Escuela de Práctica nº 96 donde ya realizamos toda la coordinación con la  Directora,  Maestra Mª José Piacenza para trabajar en talleres con las practicantes de manera que ellas repliquen luego las estrategias de animación en las aulas.

 Imágenes del Liceo nº 6 y de alumnos de 1er año que se muestran "inquietos" con la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario