martes, 22 de mayo de 2012

NUEVA COORDINACIÓN

El viernes 18, en horas de la tarde, llegué hasta la Biblioteca del Colegio Nuestra Señora del Rosario, dando respuesta al pedido reiterado de Karina, Bibliotecaria de la misma, con la inquietud de poder formar un grupo de lectura con adolescentes de 1er año liceal.
Conversando con ella, acordamos que el martes 22, nos pondríamos en contacto con los tres grupos de 1er año, a los efectos de realizar el planteo de un primer encuentro, con todos 
aquellos/as que estén dispuestos no sólo a leer para sí mismos, sino para "acarrear" la lectura a lugares donde aún no ha llegado.




Esta rica biblioteca, repleta de libros, de historias y de testimonios de la historia de Paysandú, atiende usuarios de toda edad. 
Hoy martes de mañana, acompañada por el Sub Director del Colegio, Prof Ignacio Dutra, establecimos este primer contacto con los chiquilines/as quienes recibieron con mucho entusiasmo la propuesta.El primer encuentro quedó fijado para el viernes a las 14hs... con el objetivo de establecer día y hora de los encuentros en la biblioteca. Pero ya... ¡arrancaremos leyendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario