Estos días visité a la entusiasta gente del CAIF de Barrio william, con quienes compartimos sobre el tema de animación temprana a la lectura.
Me han mostrados complacidos un proyecto sobre una salita de lectura, hemos estado ajustando esa idea a lo que necesita también la familia. En los niños pequeños, les recordé, debería de haber también libros objetos. Libros para chupar, estrujar y domir con ellos de ser necasario. También coincidimos que es necesario que la familia se involucre y que no tenemos generaciones de papís jóvenes y lectores. Por tanto se hace sumamente necesario el trabajo con la familia.
Hemos quedado en reunirnos nuevamente para ajustar ese proyecto que habían comenzado y también para seguir trabajando juntos el año próximo.
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Yo y mis derechos, un concurso desde la computadora y para festejar otro día del niño.
- Jueves 16, por la mañana
- Te quiero de Benedetti y la participación activa de las personas privadas de libertad.
- JARDIN 103 : AL CALOR DE LA PALABRA
- Escuela 119: Tendedero Literario.
- El PNL volvió a Constancia.
- Con el proyecto de los susurradores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario