lunes, 30 de junio de 2014

Y llegamos a Tambores...

Sí sobre las 13 y 30 llegamos a Tambores y allí : ¡una tarde a toda lectura! Llegamos al Cmec del lugar y allí fuimos recibidos por el animador Milton Silveira y la gente de la Junta Local.
Primeramente fuimos a visitar el CAIF  que funciona hace apenas 2 meses. Desarrollamos un taller con niños , madres, hermanos mayores, que disfrutaron y mucho de la tierna historia de "Tito" el payaso estrella del circo Rando.Una hsitoria llena de alegría y color que nos deja pensando en lo importante que es confiar en nosotros mismos.
Luego nos marchamos a la Escuela n|° 92, la escuela que identifica al Pueblo por ser la más vieja en el tiempo.
Una jornada a la que defino con una sola palabra: ¡ALEGRÍA! las imágenes muestran los momentos vividos con niños, familias y maestras d einicial y 1er año, en un clima de pleno entusiasmo en y por la lectura. Una historia de Eva Mejuto que desafió a los presentes a ir descartando posibilidades de títulos y que las maestras aprovecharon para comentar con las madres la importancia de las estartegias de lecturas al momento de enseñar a leer. Mientras, los niños y las niñas se divertían con las tres fieras de la historia que los desafiaron con un juego comando. Un gran momento para todos , donde no faltó la entrega de libros a la biblioteca escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario