lunes, 12 de mayo de 2014

Presentación de mis libros

Sin dudas la parte más emocionante de mi viaje fue la presentación de dos de mis tres libros que editó Tiempo de leer.
Tiempo de leer es una empresa familiar, una editora pequeña liderada por docentes que hacen una cuidadosa selección del material que publican.
En realidad y aunque no se crea: todavía hay personas que creen en la calidad y el esfuerzo editorial para fomentar la lectura.
Esta editora tiene talleristas para incentivar a maestros y profesores y hace un fuerte seguimiento en la apuesta de la animación y fomento de lectura.
Pudimos estar también con los maravillosos ilustradores de mis libros: Alejandra Daza, Edwin Angel y Oscar Iván Hernández.
Los tres libros que han editado de mi autoría son: La increíble historia de un amor y una no nariz ( hace tres meses) y los nuevo: Luciano un sapo lírico y De magos detectives y otros disparates.
Dejo algunas fotos para ilustrar parte de las emociones vividas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario