sábado, 9 de agosto de 2014

Entrada de cuentos en el Blog Alfabetización, lengua y literatura de Concordia.

Es con muchísimo honor que recibo las palabras de la colega profesora de Literatura Liliana Rodríguez de Concordia, con estas palabras sobre mis cuentos:
Qué lindos cuentos, María Luisa! De "La abuela viene de noche" me gustó la ternura y la sencillez en esas palabras tan simples de la cotidianeidad familiar: creo más en ellas que en los rebuscamientos psi-profesionales para tratar con los niños los grandes temas de la existencia humana, como el dolor frente a la muerte. De "Una república aburrida" me guardo la magia del niño protagonista, que puede curar a su sociedad adormecida al creer en su sueño.
En ambos cuentos encuentro el aspecto terapéutico de la buena literatura.
A continuación una foto del encuentro entre mates y libros para preparar la presentación de mis libros el 22 de Agosto en esa ciudad y los enlaces al blog.


Enlaces:
Literatura infantil: dos cuentos de María Luisa de Francesco

No hay comentarios:

Publicar un comentario