jueves, 24 de julio de 2014

De los virus y otras vicisitudes.

Estimados seguidores y seguidoras:
En esta oportunidad quiero hablar de virus informáticos. La razón, es que durante mi visita a la ciudad de Buenos Aires mi cuenta fue hackeada y no he logrado sino hasta hoy, volver a estar en contacto con todas mis cuentas de Google.
En esas cuenta había valiosos contactos realizados durante más de ocho años y varios blog, por lo menos tres, más una cuenta de You Tube donde guardo todos las conferencias, narraciones orales, presentaciones de cursos.
Y quise escribir hoy porque quién sabe: mañana puedo estar hackeada. No importan los antivirus, no importan las precauciones, todos podemos caer en manos de hackers.
Dicen los ingenieros de Google que la forma menos factible de ser atacado es: cambiar cada tres meses las contraseñas, todas.
Y entonces pido disculpas por mi larga ausencia, aviso que hay que tener mucho cuidado y les dejo una imagen que suavices mis propios nervios y angustias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario