miércoles, 25 de julio de 2012

Tres escenarios de Animación de Lectura

Mostramos primero el cotidiando, la vista de los niños en el Centro MEC zona Cerro, donde tenemos el espacio para nuestras tareas. En la computadora los niños leen, tenemos una leve participación en ello pero estamos creando estretegias de animación en cine y en la computadora.
El otro escenario también ya está siendo cotidiano: alumnos del IFD que escuchan propuestas de Animación de lectura y están capacitándose en la narración oral.
En el último bloque de fotos mostramos el proyecto de Festival Itinerante de títeres donde como especialista hice la parte de animación lectora con el títere, elaboración de guión. Ahora vemos al profesor que enseña la parte plástica del proyecto, con titeres y artesanías. En este proyecto estamos trabajando conjuntamente con ProArte de CODICEN y con las Inpección de Escuelas de Salto.

2 comentarios:

  1. Buenísimo María Luisa. Vos sabés que en la 98 la maestra de 1ero Trixi, hizo con padres títeres sobre el tema de "aborígenes en nuestra región".Quedaron hermosos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, me alegro, el títere es un elemento que había dejado de estar presente y sirve un montón, gracias por pasarme el dato, también me pueden pasar fotos que las pongo acá. Mi correo es: mdefrancesco9@gmail.com.
      Un abrazo enorme

      Eliminar