miércoles, 20 de junio de 2012

¡Todos animados!

En la mañana de hoy miércoles 20 de junio, el PRL llegó a la Escuela Nº 24 de Chacras de Paysandú, donde se realizó una jornada que nucléo a más de 100 niños y niñas, ya que también estuvieron presentes los alumnos y alumnas de las Escuelas Nºs: 41 y 61 de Cangüé, 66 de Colonia la Paz, 45 de San Francisco y 12 de Ruta 90.
El sol hizo que la mañana se transformara en aliada para animar a leer a los niños, pero también al importante número de madres y padres que acompañaron.
Realmente fue gratificante ver cómo, niños, niñas, familias, maestras y maestros, se juntaron, formaron rondas , cantaron , para después leer compartiendo lecturas en voz alta o en silencio. Eso sí :cada uno buscó un lugar cómodo donde disfrutar de todos los títulos que el PNL hizo llegar.

Al final, no podía faltar "un cuento  para disfrutar  juntos" y algunos regalitos más, en nombre del Plan Nacional de Lectura.
Destaco el valioso trabajo de coordinación de la Maestra Capder de Paysandú Alejandra Viola, que hace posible estas jornadas tan beneficiosas para cada comunidad educativa participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario