jueves, 26 de marzo de 2015

Encuentro con Ministra y Directores del MEC

Fue en el emblemático Chalet Las Nubes donde se invitó a una reunión con los actores y gestores culturales de la ciudad de Salto. El encuentro significó para nosotros una oportunidad de mostrar que desde el Plan Nacional de lectura, región norte, trabajamos con cultura estrechamente en varias oportunidades: organizando eventos con los Centros MEC, organizando eventos con Liceos, SOCAT, CECAP y otras Instituciones que si bien son educativas, nos enmarcamos muchas veces con eventos culturales. Así lo fue la Marcha por la lectura, los tendederos literarios, los susurradores, las presentaciones de libros, por nombrar algunos.
La segunda parte de esta reunión culminó con la presencia de la Ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, que nombró al Sr. Fernando Alonso, salteño,director de cultura del Interior del país, destacado nombramiento que descentraliza las funciones en ese sentido.
Y fue momento en el brindis, que el plan de lectura de la ciudad, entregaó pequeños recuerdos en este mes que se sigue homenajeando a tantas mujeres, también la ministra llevó un relato del autor Eduardo Galeano.
No desaprovechamos para dar un momento de lectura. Todo lugar es ideal para leer un texto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario