Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Dinámica de lectura en la Escuela 92 barrio Horacio Quiroga
- El viaje a Paraguay con el Horario Complementario, Ela 117.
- Yo y mis derechos, un concurso desde la computadora y para festejar otro día del niño.
- Proyecto de Tendedero Literario se extiende.
- Y anduvimos libros a cuesta por "Tres Árboles"
- Te quiero de Benedetti y la participación activa de las personas privadas de libertad.
- Jueves 16, por la mañana
- JARDIN 103 : AL CALOR DE LA PALABRA
- Escuela 119: Tendedero Literario.
- Primer contacto : Aldeas Infantiles S.O.S
viernes, 27 de marzo de 2015
Avanzando en el proyecto...
Avanzando en el Proyecto "La animación a la lectura como estrategia socio-educativa para el desarrollo del potencial humano en centros de reclusión carcelaria", mantuvimos dos reuniones en el INR de Paysandú, con el Director de la Institución Comisario Alfredo Coelho, la Sub Directora Técnica Lic en Psicología Laura Dutrenit , el Agente Educativo Matias Roldán y el compañero Jorge Méndez , Coordinador del proyecto en el marco del Programa Aprender Siempre.(PAS)
En las mismas tratamos temas inherentes al funcionamiento del taller de animación a la lectura: días, horarios, lugar de trabajo, población objetivo, recursos a utilizar, inquietudes, sugerencias etc
Con la compañera Virginia Jasinsky- designada por el PAS, para conformar la dupla docente de trabajo, agradecemos la disponibilidad y amabilidad con que hemos sido recibidas.
El 11 de marzo en la reunión a nivel nacional,donde estuvo presente la Coordinadora del Plan Nacional de Lectura, Lic Marta Ascano y la Asistente Técnica del mismo Lic. Pilar Barreiro, terminamos de interiorizarnos de detalles que hacen al desarrollo de esta experiencia piloto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario