Es la segunda vez que visito esta clase y pongo al alcance de los libros, la lectura expresiva y la posibilidad de jugar con el libro.
En esta oportunidad leí: Fuera de aquí horrible monstruo verde,Ed Emberley, de Editorial Océano. El libro se presta para jugar y lo leí varias veces, la idea es ahora recrear la lectura con los niños.
En un imantógrafo ellos armarán y desarmarán al monstruo, mientras dos o tres compañeros narran el cuento.
La idea es presentarlo para el mes de libro como actividad justamente, de recreación de la lectura.
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Un cuento para las mamás.
- Presentación de la Guía: Leer es un derecho.
- Con Practicantes de 2do año del IFD
- Un link para conocer y difundir: qué recomendar a la hora de narrar un cuento.
- Leyendo en la Escuela 3, Nivel incial 5 años.
- Conferencia de prensa por la Marcha por la lectura.
- Avances sobre la presentación del PDL
- Cuenta quien cuenta en la comunidad... ¡ya está en marcha!
- En el SOCAT suroeste...
- Nota del diario El Pueblo de Salto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario