El viernes de mañana estuvimos en la Salita de 5 años de la Escuela 3 de Salto. La mañana ya estaba avanzada cuando llegué con algunos libros y me senté a compartir con los niños.
Disfrutaron la lectura, interactuaron con ella, con niños pequeños es imposible no interactuar, luego jugamos un poco con los personajes. La idea es seguir viernes a viernes incorporando poco a poco técnicas de teatralización y plástica para adornar los rincones de lectura.
Les dejo las fotos que ilustran las caritas de algunos al escuchar los cuentos:
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Un cuento para las mamás.
- Presentación de la Guía: Leer es un derecho.
- Con Practicantes de 2do año del IFD
- Un link para conocer y difundir: qué recomendar a la hora de narrar un cuento.
- Leyendo en la Escuela 3, Nivel incial 5 años.
- Conferencia de prensa por la Marcha por la lectura.
- Avances sobre la presentación del PDL
- Cuenta quien cuenta en la comunidad... ¡ya está en marcha!
- En el SOCAT suroeste...
- Nota del diario El Pueblo de Salto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario