Aldeas Infantiles SOS es una organización privada de ayuda a la infancia. Su objetivo es ofrecer a los niños que les son confiados, un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Sus maestras y educadoras piden “una mano” al Plan Nacional de Lectura, región Norte, para poder acceder a talleres de estrategias de animación a la lectura, que les permitan ayudar a hacer de la lectura una práctica cultural en cada comunidad, en cada familia. Mañana viernes 5 nos encontraremos por primera vez a las 14 hs, con todas las maestras y educadoras, para coordinar dichos encuentros. La ocasión será propicia para presentar el PNL, sus objetivos , sus acciones y repartir las guías “Leer es un derecho”.
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Un cuento para las mamás.
- Presentación de la Guía: Leer es un derecho.
- Con Practicantes de 2do año del IFD
- Un link para conocer y difundir: qué recomendar a la hora de narrar un cuento.
- Leyendo en la Escuela 3, Nivel incial 5 años.
- Conferencia de prensa por la Marcha por la lectura.
- Avances sobre la presentación del PDL
- Cuenta quien cuenta en la comunidad... ¡ya está en marcha!
- En el SOCAT suroeste...
- Nota del diario El Pueblo de Salto
jueves, 4 de abril de 2013
Nueva coordinación...
Aldeas Infantiles SOS es una organización privada de ayuda a la infancia. Su objetivo es ofrecer a los niños que les son confiados, un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro. Sus maestras y educadoras piden “una mano” al Plan Nacional de Lectura, región Norte, para poder acceder a talleres de estrategias de animación a la lectura, que les permitan ayudar a hacer de la lectura una práctica cultural en cada comunidad, en cada familia. Mañana viernes 5 nos encontraremos por primera vez a las 14 hs, con todas las maestras y educadoras, para coordinar dichos encuentros. La ocasión será propicia para presentar el PNL, sus objetivos , sus acciones y repartir las guías “Leer es un derecho”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario