Y es que los 2dos años de la escuela del barrio - Nº 99- fueron al encuentro de los libros al patio de mi casa. El añoso tilo fue el mejor marco para la lectura. Niños y niñas leyendo por todas partes, en todos los rincones... al sol , a la sombra. Lectura en solitario, lectura en rondas, lecturas íntimas, en voz alta, todo valió. ¿Se repetirá la visita? Llegarán otros lectores, otras lectoras? Las maestras están muy entusiasmadas con este nuevo espacio de lectura que parece comenzar a formar un nuevo contingente de lectores...
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Un cuento para las mamás.
- Presentación de la Guía: Leer es un derecho.
- Con Practicantes de 2do año del IFD
- Un link para conocer y difundir: qué recomendar a la hora de narrar un cuento.
- Leyendo en la Escuela 3, Nivel incial 5 años.
- Conferencia de prensa por la Marcha por la lectura.
- Avances sobre la presentación del PDL
- Cuenta quien cuenta en la comunidad... ¡ya está en marcha!
- En el SOCAT suroeste...
- Nota del diario El Pueblo de Salto
No hay comentarios:
Publicar un comentario