Agradecemos a Stella y Virginia, el haberse integrado a la actividad
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Un cuento para las mamás.
- Presentación de la Guía: Leer es un derecho.
- Con Practicantes de 2do año del IFD
- Un link para conocer y difundir: qué recomendar a la hora de narrar un cuento.
- Leyendo en la Escuela 3, Nivel incial 5 años.
- Conferencia de prensa por la Marcha por la lectura.
- Avances sobre la presentación del PDL
- Cuenta quien cuenta en la comunidad... ¡ya está en marcha!
- En el SOCAT suroeste...
- Nota del diario El Pueblo de Salto
lunes, 17 de junio de 2013
En Cecap.
Hoy de mañana , la lectura llegó a un grupo de 15 alumnos, de 4to año del Cecap. La historia de un "poderoso animal salvaje que por primera vez - en años- es despojado de su trono", movilizó tanto, a los adolescentes, que la transferencia a la vida diaria se dio espontáneamente. Se generó un clima de reflexión, muy, muy potente y lo que más me gratificó fue el entusiasmo y el respeto en el trabajo. ¡Gracias! esto muestra que la lectura puede y ¡mucho!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario