En esta semana he comenzado la segunda ronda de talleres para alumnos de 1°, 2° y 4° año del IFD.
En el caso de 1° año, qué se hace:
a) Sensibilización de la historia de los libros para niños.
b) Mostrar distintas formas de dinámicas con juegos para animar los niños a leer.
En el caso de 2° año, qué se hace:
a) Sensibilización sobre la animación, el fomento, la recreación y la promoción de lectura.
b) Taller para crear ademnas y gestos en la narración oral.
c) Selección de material de lectura.
d) Coordinación de actividades para el mes de mayo.
En el caso de 4° año, qué se hace:
a) Sensibilización sobre algunas técnicas de dinamización de lectura.
b) Coordinación de actividades para el mes de mayo.
c) Acciones para los festejos del día del libro.
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Jueves 16, por la mañana
- Yo y mis derechos, un concurso desde la computadora y para festejar otro día del niño.
- Proyecto de Tendedero Literario se extiende.
- Te quiero de Benedetti y la participación activa de las personas privadas de libertad.
- JARDIN 103 : AL CALOR DE LA PALABRA
- Escuela 119: Tendedero Literario.
- El PNL volvió a Constancia.
- Con el proyecto de los susurradores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario