Visitamos la Escuela N°114 de Tiempo Completo.
Allí la lectura emocionó a niños, niñas y maestras de 5to y 6to año.
Al final de tanto imaginar, crear, inferir, descubrir... surgieron secretos tan valiosos o más, que los del humilde ratoncito del cuento, que a pesar de su pequeñez, pudo con un hipopótamo enorme, pesado y dormilón.
Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Un cuento para las mamás.
- Presentación de la Guía: Leer es un derecho.
- Con Practicantes de 2do año del IFD
- Un link para conocer y difundir: qué recomendar a la hora de narrar un cuento.
- Leyendo en la Escuela 3, Nivel incial 5 años.
- Conferencia de prensa por la Marcha por la lectura.
- Avances sobre la presentación del PDL
- Cuenta quien cuenta en la comunidad... ¡ya está en marcha!
- En el SOCAT suroeste...
- Nota del diario El Pueblo de Salto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario