Este espacio pasa desde abril de 2012 a registrar actidades como referencia al PNL en las ciudades de Salto, Paysandú, Artigas y Río Negro. Registraremos en este sitio las acciones de consolidación a favor de la sensibilización por la lectura: Porque Leer es un Derecho.
Entradas populares
- Un cuento para las mamás.
- Presentación de la Guía: Leer es un derecho.
- Con Practicantes de 2do año del IFD
- Un link para conocer y difundir: qué recomendar a la hora de narrar un cuento.
- Leyendo en la Escuela 3, Nivel incial 5 años.
- Conferencia de prensa por la Marcha por la lectura.
- Avances sobre la presentación del PDL
- Cuenta quien cuenta en la comunidad... ¡ya está en marcha!
- En el SOCAT suroeste...
- Nota del diario El Pueblo de Salto
martes, 24 de abril de 2012
TALLER DE ANIMACIÓN I.F.D.
Hoy en los dos primeros años de clase de Español pudimos hacer un acercamiento al sensibilización por la animación y el fomento de la lectura.
Con estos mismos alumnos compartiré luego un taller de formas de leer y narrar para niños: la idea central es que ellos también dinamicen en el mes del libro acciones en búsqueda de resultados positivos en torno a la lectura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario